• img_000005
  • img_000013
  • img_000001
  • img_000004
  • img_000002
  • img_000010
  • img_000006
  • img_000007
  • img_000008

FRAGAPANE QUALITY FOODS

La calidad no es una casualidad.

En Fragapane® todos los procesos están orientados para asegurar la inocuidad alimentaria de los productos. Desde la producción de materias primas hasta el producto final, trabajamos con el propósito de mantener intactas las propiedades nutritivas de los alimentos, como así también el aroma, sabor, color y consistencia; dando como resultado productos de calidad Premium, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar la mejor calidad.



 CERTIFICACIÓN ORGÁNICA


Para nuestra cosecha 2018.



La producción orgánica “combina tradición, innovación y ciencia para beneficio del ambiente compartido. Promueve relaciones justas y una buena calidad de vida para todos aquellos que intervienen” El proceso de control de la certificadora (LETIS) permite garantizar la Calidad Orgánica de nuestros productos, verificando el cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica que corresponda, según el mercado destino de dicho producto. La certificación orgánica se ha realizado bajo las normas SUE (European Union), NOP (EE.UU National Organic Program) y COR (Canadian Organic Regime), para ciruelas deshidratadas, ya sea como ingrediente en otros procesos o como fruta para consumo final.

Ciruelas Deshidratadas

Fragapane® cultiva ciruelas en fincas propias, que luego son deshidratadas y procesadas para su comercialización. Gracias a una buena materia prima, amplia infraestructura y procesos controlados de manufactura se obtienen ciruelas deshidratadas de calidad superior.

Seguir Leyendo

Aceitunas en Conserva

Fragapane® posee cultivos propios de aceitunas en la provincia de Mendoza y San Juan, Argentina. En su planta de procesamiento se obtienen aceitunas en conserva con carozo, sin carozo y aceitunas en rodajas.


Seguir Leyendo

Mercados

Con más de más de 75 años de trayectoria, Fragapane® es líder en comercialización de aceitunas y ciruelas deshidratadas premium. Los productos cumplen con los estándares de calidad requeridos por el mercado internacional.


Seguir Leyendo

 Feria Anuga edición 2017
Anuga es actualmente la feria de alimentos más grande e importante del mundo, Feria Comercial Internacional por excelencia, con expositores originarios de los 5 continentes y visitantes especializados, principalmente agentes de negocios, procedentes de todo el mundo.
Participaremos de la feria del 07 al 11 de Octubre de 2017. Invitamos a nuestros clientes y amigos a nuestro stand en el Pabellón Argentino, Hall 03.1 - Stand C-068b