Infraestructura
Fragapane® tiene su establecimiento industrial ubicado en Villa Nueva, Guaymallén, Provincia de Mendoza, Argentina, con instalaciones equipadas de maquinaria y tecnología de última generación, donde se emplean modernas técnicas de elaboración, procesamiento y envasado.
La empresa posee dos áreas principales de operaciones para aceitunas y ciruelas.
Planta de elaboración de aceitunas en conserva, equipada con líneas de selección, descarozado y rodajado de aceitunas. La misma tiene una capacidad instalada de 1.500 toneladas por año, donde se procesan aceitunas con carozo, aceitunas descarozadas y aceitunas en rodajas.
Planta de procesamiento de ciruelas deshidratadas con capacidad instalada de 1.000 toneladas por año, equipada con secadero de hornos sistema californiano y línea de tiernizado y descarozado donde se procesan ciruelas deshidratadas con carozo y ciruelas deshidratadas sin carozo.
Fragapane® integra todos los procesos de forma autónoma: cultivos propios, camiones de la empresa para el transporte de materias primas y entrega de mercaderías, planta para procesamiento y almacenamiento de mercaderías, equipo de trabajo y gestión capacitados. Lo que permite obtener la trazabilidad de procesos y lograr altos estándares de calidad programados para todos nuestros productos, garantizando calidad, stocks y entregas para nuestros clientes.